3 abr 2016

VIAJAR Y VOLVER PARA CONTARLO

Viajar y volver para contarlo” reunirá el próximo viernes 8 de abril en las “Noches culturales del ZAZU” del Restaurante ZAZU de Salamanca, a cinco autores de literatura de viajes en una tertulia abierta a la participación del público y con entrada libre que se iniciará a las 21:00 y se prolongará hasta las 22:15.
La tertulia irá conducida por Jorge Moreta y contará con la presencia de Pablo Strubell e Itziar Marcotegui (de Un Gran Viaje), Mónica Hernández y Jordi Canal-Soler
A la conclusión de la tertulia, en torno a las 22:15, se servirá una cena-cóctel creada especialmente por el cheff Pierre Yves Nehr para la temática de los viajes al precio de 18 €. (Quedarse al cocktail no es obligatorio) 
Arropando esta tertulia sobre la literatura de viajes, los asistentes podrán disfrutar de las fotografías de Heleci Ramírez, (Cuentos Híbridos) y de Mónica Hernández en su serie de “Missuniversos” que reúne a las mujeres que ha retratado en sus viajes por medio mundo. 
El aforo es limitado por lo que es recomendado hacer reserva tanto para la tertulia como para el cocktail.


Para los que no pudisteis acudir a la cita, aquí tenéis el resumen de la tertulia en un reportaje que salió en 8 MAGAZINE de CyLTV de Salamanca.  

Y aquí tenéis algunas fotos de la tertulia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...