12 jul 2017

Tubular INSECTA de WindXtreme, el complemento de viaje ideal

Mosquitos: esos bichitos incordiadores que pueden arruinarte un viaje o, con suerte, molestarte hasta la saciedad... Están casi en cualquier rincón del mundo y algunos de ellos tienen la probóscide muy, pero que muy afilada. Repelente, ropa larga, mosquiteras,... Todo lo que podamos llevar en nuestra maleta será poco si se trata de evitarlos. Por ello, cuando más prácticos y multiusos sean nuestros complementos durante un viaje, más llevaderos serán. 
El último grito en complementos de ropa para viajeros es el nuevo tubular INSECTA de WindXtreme, un práctico pañuelo multiusos que además de servirnos de bufanda, gorro y pasamontañas, lleva incorporado el repelente anti-insectos entre sus fibras que se va desprendiendo lentamente para protegernos de cualquier bicho inoportuno.
En mis viajes por el mundo no falta nunca este complemento, y después de haberlo probado en los bosques semipantanosos de Bialowieza en Polonia, buscando a los últimos bisontes europeos, y en la jungla de Chitwan, en Nepal, fotografiando rinocerontes, puedo decir que funcionan perfectamente.
Tanto si es para uno mismo como para regalar a algún amigo aventurero, los INSECTA de WindXtreme no pueden faltar entre los complementos del viajero. 


Tubular multifuncional de microfibra Drytex® Comfort con tratamiento antimosquitos insecta™ Insect Control Technology. 
- Elástico y sin costuras. 
- Alta transpirabilidad, manteniéndote fresco y seco. 
- Protección UV. 
- Tratamiento antibacterias Sanitized® AG, combate los malos olores y mantiene la prenda limpia más tiempo.

breathablenatural-elasticityseamlessuv-protectionsanitized









#ForAuthenticPeople #TeamWindXtreme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...