17 mar 2016

WIND X-TREME con Jordi Canal-Soler

Desde esta semana puedo decir orgulloso que formo parte del equipo Wind X-treme.
A partir de ahora actuaré como Brand Ambassador de esta marca de tubulares y haré pruebas de producto en mis próximos viajes.
Es también un placer que Wind X-Treme haya confiado en mis actividades para representarla, ya que para mí esta marca y su producto muestra lo mejor que pueden aportar las empresas:
  • Innovación: cuando parecería que todo ya está inventado en el mundo de los tubulares, Wind X-Treme investiga para incorporar constantemente novedades en su extensa colección, como el nuevo Mintwind (con olor a menta) o el Cool Wind Insecta (con repelente para insectos incorporado). 
  • Diseño: el departamento de diseño de Wind X-Treme no sólo estudia las modas para adaptarse rápidamente a las necesidades del público, sino que también crea tendencias con diseños novedosos.
  • Proximidad: la fabricación no es en un país lejano de oriente, sino al lado de casa, en Igualada, por lo que la huella de carbono es menor.
  • Calidad: los tubulares Wind X-Treme están fabricados con tejido de alta calidad, con estampados resistentes al lavado y de alta durabilidad. 
  • Sostenible: el tejido de fibra polar utilizado por Wind X-Treme es 100% reciclado a partir de botellas de plástico, por lo que su fabricación respeta la naturaleza.
  • Saludable: todos sus productos son Sanitized, por lo que mediante la adición de ciertos iones de plata, se limita el crecimiento de bacterias y por lo tanto de malos olores. 
  • Multifuncional: En mis viajes el peso es un factor limitante. Por ello, una de las piezas imprescindibles en mi maleta es siempre un tubular, que puede parecer un simple trozo de ropa pero que se convierte fácilmente en gorra, bufanda, balaclava, banda para la cabeza o incluso como trapo de cocina para agarrar el mango de una sartén en un fuego de campo.
Es por todo ello que a partir de ahora llevaré orgulloso los tubulares de Wind X-Treme en todos mis viajes. Os iré informando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...