30 mar 2016

GLADIATOR, LA MALETA IDEAL

¿Qué le pides a una maleta?

Responde a esa pregunta y tendrás la solución a otra: ¿Cuál es la maleta de viaje ideal?
Yo me hice las preguntas necesarias y al responderlas y buscarlas, conseguí encontrar la que mejor se adapta a mis necesidades:

  • Grande: ya sabemos que en un viaje largo se necesita llevar bastante equipaje, pero además cuando a uno le apasiona la artesanía local, lo mejor es tener un buen fondo de maleta para llevarse a casa algún recuerdo.
  • Ruedas: porque lo de llevarla a la cabeza, coolie style, ya no se lleva, lo mejor es que tenga unas buenas y resistentes ruedas con rotación 360º para llevarla rodando donde queramos.
  • Asa extensible: Ahí nos va a servir el mango y asa extensible para poder ir cómodamente empujando la maleta sin tener que dejarnos la espalda en el camino. 
  • Waterproof: si lo tuyo son los viajes a todo el mundo y a cualquier época del año, tarde o temprano viajarás a la India durante el monzón, y eso es mucha agua. Por ello es necesario que pueda mojarse la maleta sin que su contenido se vea afectado. ¡Aquí el plástico tiene claramente un beneficio sobre el cuero o la tela!   
  • Resistente: ¿Has visto alguna vez como maltratan las maletas en las cintas de portaequipajes de los aeropuertos? Entonces entenderás lo necesario de que una maleta sea resistente. Sino, su vida va a ser cuatro días y un par de vuelos. Hay que buscarla especialmente reforzada
  • Segura: No me gusta que gente desconocida hurgue en mi maleta para robarme. Por ello hay que proteger la maleta. Pero, ¿qué pasa cuando pasas por los EEUU? Que la policía fronteriza, la temible TSA, te abre los candados para revisar hasta el último calzoncillo en busca de bombas. Así que se inventaron los candados TSA, que son con combinación o llave que además tienen un sistema de apertura especial para la TSA, de manera que puedan seguir abriendo tu maleta aunque la hayas cerrado con tu llave o combinación, sin destrozarte el candado, y después la vuelven a cerrar. Por ello tu maleta tiene que tener un candado TSA proof. 
  • Diferente y llamativa: ¿Alguna vez has subido a un bus en América Central o África donde cargan todo el equipaje en el techo del vehículo? Entonces entenderás por que quieres que tu maleta sea perfectamente única y distinguible fácilmente. Así, un color llamativo como el rojo puede llamar la atención, pero también te ayudará a reconocer tu maleta en la cinta transportadora o en la baca del bus.
  • Con compartimentos: cuando llevas muchas cosas varias en el interior, seguro que te interesa poder disponer tus objetos de la manera más organizada posible, y por ello unos separadores con cremalleras y bolsas van a ser ideales para separar y no perder lo esencial. 
Si esta es tu lista de necesidades, haz como yo, que encontré el modelo perfecto de maleta para mis viajes: el EVORA de GLADIATOR.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...