20 nov 2019

Seminario TURISMO Y SOSTENIBILIDAD en GRANADA

En un mundo cada vez más masificado y en el que el equilibrio medioambiental es más y más precario, ¿qué se puede hacer para conseguir que el turismo sea sostenible?

Justamente de eso tratará el seminario TURISMO Y SOSTENIBILIDAD, DE LA TOMA DE CONCIENCIA AL CAMBIO DE HÁBITOS Y LA PARTICIPACIÓN, organizado por KLM (Royal Dutch Airlines) y Turismo Ciudad de Granada en Granada, y que contará con varias actividades del 22 al 24 de noviembre de 2019.  


Un centenar de blogueros y profesionales vinculados al mundo del turismo y restauración se reunirá para poder debatir, entorno a distintas charlas, el futuro del turismo sostenible.
Tengo el honor de haber sido invitado como uno de los ponentes, para hablar sobre viajes sostenibles por Europa a raíz de mi libro LOS PAISAJES NATURALES MÁS FASCINANTES DE EUROPA de Alhenamedia y My Way Rutas en Coche

Conmigo, también estarán:

Mi buen amigo, Manuel José Carpintero, aventurero y presidente de la Sociedad Astronómica y Geográfica de Ciudad Real también estará presente para poder relatar su reciente Expedición KLM Noruega en la que 25 estudiantes realizaron in situ en los glaciares del país varios experimentos con aparatos de la Agencia Espacial Europea.

Turismo Ciudad de Granada también ha organizado una serie de actividades para dar a conocer todas sus atracciones y en las que participarán los asistentes al seminario. 

#KLMVuelaSostenible
#HablamosdeGranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...