22 jun 2018

ISRAEL en B THE TRAVEL BRAND

Ayer jueves 21 se inauguró en la flagship de Barcelona de B THE TRAVEL BRAND la exposición de fotos “ISRAEL: COLORES Y SABORES” en la que se exponen fotografías de 23 fotoperiodistas españoles que visitaron el país y que han sabido captar la diversidad de culturas, tradiciones, paisajes y gastronomía que ISRAEL ofrece.
Entre los fotografías seleccionadas se encuentran obras de EduardoBlanco, Juan Carlos Muñoz, Salvador Aznar, José Luis Sarralde, Joan Massats, Javier García, Guillem Serra, David Chacón, Álvaro Laforet, Matías Callone, Pablo Montes, Alberto Granados, Pilar Garrido, Juan Antonio Narro, Alejandra Ribas, Joaquín Gasca, Gonzalo Azumendi y un servidor, Jordi Canal-Soler.

La fotografía con la que yo participo es la de un beduino que me recibió en su haima en el medio del desierto del Néguev y que me mostró una de las principales cualidades de este pueblo, la hospitalidad. La foto ha servido para promocionar la exposición en las redes sociales, y el texto que acompaña la imagen dice: La hospitalidad beduina ancestral se mantiene aún en el desierto del Néguev del sur de Israel, donde el visitante de una haima siempre es recibido con té.   
Y es que, en lo más agreste del árido desierto de Israel, los beduinos, sus habitantes desde hace generaciones, consiguen hacerte sentir como en casa. 
Alrededor de la exposición también se realizarán otras actividades relacionadas con Israel:

Título: ISRAEL, COLORES Y SABORES
Lugar: B THE TRAVEL BRAND, Avda. Diagonal 512, Barcelona
Fechas: Del 21 de junio al 9 de julio 
Actividad gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...