15 sept 2018

VIAJAR EN LIBERTAD POR EUROPA

Termina agosto y empieza septiembre. Y parece que con ello termina también el tiempo de viajar. Pero no es así. Cada vez es más la gente que viaja fuera de temporada o, si ya hemos gastado nuestros días de vacaciones, podemos seguir viajando los fines de semana.
La pregunta más que si podemos viajar es, ¿dónde ir?
La Editorial AlhenaMedia y el portal My Way Rutas en Coche tienen una solución a la pregunta y han publicado conjuntamente hasta la fecha cuatro libros en los que proponen diferentes rutas de viaje en coche por varios destinos de Europa. El hilo conductor de todos ellos es la libertad que se siente al volante de un coche, de manera que somos nosotros los que decidimos el ritmo de nuestro viaje.

Ya sean rutas cortas o largas, este es el libro definitivo para recorrer las regiones más interesantes del continente a lo largo de rutas tan emblemáticas como los castillos de Baviera, los campos ondulantes de la Toscana, los prados y bosques de Valonia, la misteriosa y rural Transilvania, la intelectual Inglaterra o la Polonia de Chopin,… Incluso nos permite acercarnos a conocer destinos un poco más exóticos como Turquía, Eslovenia, Grecia,… Y todas estas rutas las podremos recorrer fácilmente a bordo de nuestro propio vehículo.

Cuando a las parejas que les gusta viajar les nace el primero de los hijos suelen escuchar una frase que no suele agradar: ya se os terminó eso de viajar. Lo bueno es que el predicamento es falso, y con niños sí se puede viajar perfectamente. Esta obra es la prueba perfecta y en ella encontraréis rutas para ayudar a descubrir Europa a los más pequeños sin olvidar algunas atracciones que los entusiasmen: los parques de atracciones de Legoland, Euro Disney, Asterix, Futuroscope,… y salidas divertidas por los paisajes de Heidi en Suiza, los pasos de Harry Potter o Alicia en el país de las maravillas en Oxford o siguiendo los cuentos de los hermanos Grimm por Alemania o los de Hans Christian Andersen por Dinamarca. Gracias al libro cuando los pequeños pregunten ¿Cuánto falta? será porque ya están pensando en lo bien que se lo pasarán en el siguiente destino.

Si lo que nos gusta es la naturaleza, esta guía nos adentra en los magníficos (y a menudo desconocidos) paisajes naturales de Europa. Nuestro continente cuenta con varios lugares que son auténticas maravillas: el bosque de Bialowieza en Polonia donde todavía pastan los bisontes salvajes, las afiladas agujas montañosas de los Alpes de Suiza o los Dolomitas, las costas salvajes de Bretaña y Normandía o las soleadas playas de España,… En este libro descubriremos algunos de los paisajes naturales más interesantes de Europa y aprenderemos sobre las particularidades de cada ecosistema de uno de los continentes más variados de nuestro planeta.

Si somos amantes del vino, esta guía nos ofrecerá la excusa ideal para desplazarnos a conocer las mejores zonas vinícolas del continente, ya sean en Alemania, Francia, Italia, Portugal, Hungría o, por supuesto, España. Además de explicarnos el recorrido, el autor también se centra en la historia de cada uno de los viñedos y, para acabar de aprovechar el viaje y convertirlo en una experiencia gastronómica, detalla algunos de los restaurantes donde probar la comida tradicional del lugar que pueda acompañar un buen vino.  
Cada uno de estos libros está pensado para facilitarnos el viaje, desde la planificación hasta la ejecución. Pero si queremos no tener ninguna preocupación MY WAY Rutas en coche también puede organizarnos el trayecto y asegurar así lo que ansiamos al viajar: dejarnos llevar y disfrutar sin preocupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...